Tuesday 27 September 2016

Asacol 113






+

Asacol frente a sulfasalazina para la colitis ulcerosa barra de navegación Asacol Menú vs. sulfasalazina para la colitis ulcerosa 17/02/2004 09:06 AM por michaelfloyd Hola, He sido recientemente diagnosticado con colitis ulcerosa leve. He estado tomando Asacol y vi mi médico hoy y dice que me quiere cambiar a sulfasalazina, porque es imposible cuesta tanto. Ahora entiendo que el fármaco activo en estos dos (5-ASA) es el mismo. La sulfasalazina, pero parece tener bastantes efectos secundarios posibles que no creo que im cómodo. tales como la sensibilidad a la luz solar y el posible cambio de color de la piel (amarillo-naranja). parece que quiere cambiar porque sulfasalazina es mucho más barato que Asacol. pero yo prefiero pagar el dinero extra para Asacol y no tiene los efectos secundarios asociados con sulfasalazina. por lo que mi pregunta es, ¿alguien se ha utilizado aquí sulfasalazina y qué ofrecer cualquier beneficio médico real sobre Asacol Sólo que no quiero que soportar los efectos secundarios innecesarios sólo para la etiqueta de precio reducido. Identificación del lugar no andan por ahí con la piel de naranja si no tengo que. 02/17/2004 16:00 por Quincy Re: Asacol frente a sulfasalazina para la colitis ulcerosa yo también tiene la Universidad de California, y han estado utilizando Asacol (8 diaria en este momento) durante 15 años. Mi UC es distal, recto para arriba en el sigmoide. También uso enemas de retención Salofalk para controlar mis bengalas (uno cada 6 noches en este momento - WooHoo). Recuerde una cosa importante si no recuerdo nada más. USTED tener voz en su atención médica. Tengo muchas sensibilidades, y mi doctor dijo 5ASA sigue siendo la mejor UC med por ahí. Es uno de dos medicamentos activos en el sulfalazine. Mi opinión. si usted está haciendo bien en Asacol, continuar en él. Todavía tiene menos efectos secundarios. y cuál es el costo en comparación con los efectos secundarios severos. Casi nadie lo usa más de todos modos ¿En qué parte del intestino es tu UC que sería fuertemente consejo de que si su dirección distal, obtener una receta para Rowasa o Salofalk (para Canadá) en enema de retención. Si puede evitarlo. mantenerse fuera de las prednisona. Muchas personas dependen de ella y no puede bajar de ella. Tienen bengalas recaída inmediata cuando se disminuía la dosis. Sus temores son realmente justificadas, y con la Universidad de California. hay bastantes trastornos secundarios que podría suceder sin la ayuda de medicamentos. Im agradecido por mi filosofía médicos, fiel Im con mis medicamentos y utilizarlos en consecuencia cuando bengala. Im también utilizarlos como medicamentos de mantenimiento y haciendo sorprendentemente bien en este momento. Im la esperanza de disminuir el tiempo el Asacol también. Hay efectos secundarios de Asacol, pero el más bien tolerados por períodos muy largos de tiempo. ¿Cuáles son sus síntomas en este momento ¿Alguna vez también utilizados medicamentos rectales mejor para usted, Quincy 02/17/2004 23:36 por Re michaelfloyd: Asacol frente a sulfasalazina para la colitis ulcerosa hi Quincy, y gracias por la respuesta. por lo 5ASA es el medicamento que trata la UC lo que es la otra activa med que sulfalazine tiene que Asacol duerma no sulfalazine funcione mejor para el tratamiento de la CU que Asacol o son tanto una eficacia similar im va a hacer a mi médico esto, pero me gustaría alguna tercera parte de entrada también. básicamente, como he dicho, si el costo es el único beneficio que sulfalazine tiene más de Asacol, entonces no es digno de los posibles efectos secundarios para mí. ive estado haciendo bien en Asacol y no han tenido efectos secundarios reales hasta el momento (su sido alrededor de un mes desde que empecé en ella). mi UC está en el colon sigmoide. él no dice nada sobre el recto, así que no estoy seguro de eso. sí dijo que lo detectamos temprano, así que espero que será beneficioso en el largo plazo. En cuanto a los síntomas. i havent realmente tenía muchas últimamente. la razón por la que fui al médico en primer lugar hace un par de meses era porque estaba teniendo un poco de sangrado rectal. por lo que mi doc recomienda una colonoscopia, pero yo no podía hacer más que como no tengo un seguro y yo sólo puedo permitir. así que tuve una sigmoidoscopia flexible en lugar (que no fue divertido por cierto. He oído la gente habla de la forma en que doesnt herido. pero la mía sí. Supongo que debido a la inflamación). de todas formas. vio la inflamación y tomó biopsias. Se imaginó que en ese mismo momento que se trataba de la UC, pero tuvimos que esperar a los resultados de laboratorio para estar seguro. y luego un par de semanas más tarde recibí una carta diciendo que los resultados de laboratorio confirmaron que era la UC. todo esto ocurrió en el transcurso de aproximadamente 3 meses. y por el tiempo que tenía la flexión sig el sangrado se ha detenido casi por sí solo. en noviembre que estaba teniendo el sangrado y que estaba teniendo una gran cantidad de impulsos de gas y repentina de ir al baño. i siquiera tenía que levantarse en medio de la noche un par de veces (que nunca he tenido que hacer en mi vida). pero era más bien leve en su mayor parte. peor por la noche que durante el día parecía. y se fue por su propia cuenta. Im un poco desanimado, supongo. quiero decir, que podría ser peor. pero tu sabes. im 24 y nunca he tenido ningún problema de salud en mi vida. y ahora, de repente, tengo esto. supongo que realmente no sé qué hacer con él. Ni siquiera enfermo ni nada. así que esto es todo tipo de nuevo para mí. me sale un poco de miedo, porque yo no podía permitirse una colonoscopia completa y sigo pensando cosas como y lo que no. pero no sé. Sólo espero que Asacol funciona porque yo definitivamente no quiero ir de esteroides. diablos tengo que bajar de peso, ya que es, ni mucho menos ganar más (por no hablar de los otros efectos secundarios). pero conjeturo que la enfermedad sólo hay que tomarlo un día a la vez y es de esperar que va a estar bien. lo siento por el largo post, pero gracias por la lectura. su siempre agradable saber que hay otras personas en la misma situación que tú. simplemente es demasiado malo que tiene que ser un barco de madera malísima con agujeros en lugar de un agradable crucero de lujo con una piscina y escalada en roca. 02/18/2004 14:46 por Quincy Re: Asacol frente a sulfasalazina para la colitis ulcerosa me gusta la pieza. Hey, usted está tomando la mano de la Universidad de California UC humor comienza en el ano y crece / se extiende hacia arriba de forma continua. De Crohn pueden suceder en cualquier lugar desde el ano hasta la boca y en un patrón de salto (no habrá partes sanas entre las lesiones de CD). Volver a su médico y pedir ser puesto en un medicamento rectal 5ASA. El Asacol suele tratar la parte del ano / recto. El Asacol mantendrá la inflamación abajo en el extremo superior de donde su UC es y ayudar a evitar que se propague hacia arriba. los med rectales coge la antorcha / la inflamación bajo control y lo mantiene abajo en el extremo inferior. Yo sugeriría que el 5ASA med Rowasa (enema de retención) si estás en los EE. UU.. Esta es una enfermedad de por vida, y el objetivo es mantener la inflamación a un mínimo. Ahora uso Asacol 8 al día, y la Salofalk (Igual que Rowasa) enema de retención uno cada 6 noches en este momento. Im en el Asacol como una constante y ajustar los medicamentos rectales para controlar mis bengalas. Me tomó 2 años para conseguir todo resuelto. He tenido períodos de remisión y sin medicamentos, pero parece que estoy mejor en medicamentos de mantenimiento. Eso no significa necesariamente que será el mismo para usted. Si su único síntoma en este momento está sangrando, eso significa que la inflamación superior es buena (mantener en el Asacol), ya que sería tener escapes diarrea con sangre. Obtener en el recto med pronto y que debe hacerse cargo de la hemorragia. Permanecer en él todas las noches hasta que el sangrado se detenga y luego disminuir lentamente. El sulfalazine es una sulfa que es el vehículo para el ingrediente activo 5ASA. Hay muchos efectos secundarios más graves en comparación con solo el 5ASA. ¿Por qué añadir algo más a su sistema si usted no tiene que No es ampliamente prescrito más y es imposible trabajar mejor. La adición med rectal es la respuesta aquí. Voy a hacer una declaración en voz alta y muy graves a usted. Algo para tener muy en serio. Usted tiene algo que decir en su tratamiento, recuerde que. Usted neednt estar en prednisona si usted no tiene que ser. Prednisona ha arruinado muchas vidas para aquellos que tienen distal (colon inferior) de la UC. Es un guión rápido y fácil, barato y eficaz para poner en marcha el sistema inmunológico. Creo que tiene un lugar, pero a no más de 7 usarse - 10 días y en una forma cónica constante a cero. PERO. He estado en muchas juntas y visto cómo muchas personas con CU están sufriendo innecesariamente y no puede incluso bajar prednisona. Mi médico nunca me ha puesto en él y se ha negado rotundamente a considerar siquiera que (le bendiga), su filosofía es la que estoy verdaderamente agradecido. Incluso cuando tenía 15 veces al diarrhea..he sangrienta de afeitar-como el día me dijo que ser paciente porque 5ASA es la mejor droga que hay. Lo tomé en serio, era paciente y he sido fiel a mi medicamento. Sí, yo-yo yod hacer las cosas controladas, en, de, de nuevo, el ajuste y, finalmente, algo que funcionó para mí. No todo o nada. Su tomado un tiempo para conseguir mi mente para reconocer los síntomas exactos llamaradas, y no ser confundido con el SII También tengo. Mis medicinas están en mi control para hacer frente a mis bengalas. Trate de no justificar que las cosas podrían ser peores. nunca se sabe lo que el futuro puede traer. Sólo el trabajo en conseguir toda la información acerca de la UC que se puede. llegar muy inteligente acerca de sus síntomas y no te llamaradas estar en un estado preocupada y apresura para conseguir lo resuelto en un corto período de tiempo. Estoy de acuerdo con su médico de que su buena que buscó tratamiento para sus síntomas al principio. Haga una búsqueda en 5ASA vs Sulfalazine. También hacer una en 5ASA. Los medicamentos rectales 5ASA vienen en enemas, supositorios, espumas y retención. Los enemas de retención funcionan muy bien. sólo se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a ellos. Ayúdales utilizar por la noche al retirarse a la cama. Muchos de nosotros hemos encontrado que la UC parece tener una mente propia, que se abren cuando nosotros, las cosas van tan bien. nosotros no se abren cuando la vida está en crisis total. Mantener a un paso por delante de una llamarada hace la vida mucho más habitable. Nos mantiene fijados en cuanto a cómo usted está sintiendo. Que su dolor en el trasero aliviarse pronto Quincy 02/18/2004 17:24 por jacksinn Temas Similares pie de página




No comments:

Post a Comment