Thursday 22 September 2016

Diovan 94






+

Diovan y dolores de cabeza. Diovan barra de navegación de menús y dolores de cabeza. 01-10-2004 08:01 AM por Zuzu colliegirl hola y todos - He estado en Diovan durante aproximadamente 8 semanas ahora - 160 mg y acababa de añadir el diurético (hace 3 días) - forma muy leve. 12,5 mg. BP es la celebración de bastante estables 120-130 / 80 buenas lecturas para mí. Mi problema actual es que parece si tengo 1 vaso de vino o 1 margarita en ocasión estoy consiguiendo dolores de cabeza debilitantes. pandeo de rodilla. No beber en exceso. 1 o 2 es mi límite así que esto me confunde. Podría ser la causa de la Diovan mí tener los dolores de cabeza. Me parece que conseguir que a partir de la tarde alrededor de las 8:00 pm y el progreso como avanza la noche. Me despierto en medio de la noche con golpes de cabeza. También he tenido el dolor de cabeza cuando no vino, pero no se parece tan malo. Desconcertante, ya que parece que sólo he desarrollado este problema en los últimos 10 días más o menos. Es difícil de entender cómo un vaso pequeño (y luego tuve 4 vasos grandes de agua después antes de ir a la cama) causaría tal dolor en la rodilla pandeo. Tuve que tomar 1400 mg de ibuprofeno para deshacerse del dolor de cabeza en ambas ocasiones. no de una sola vez, sino durante un período de 12 horas o menos. He leído los efectos secundarios sobre las interacciones con Diovan y que aún no ha alcohol nombre como un problema. sin embargo, con HCTthe información indican que se puede interactuar y causar presión arterial baje demasiado. He estado en el HCT en el pasado y que, aunque nunca fue un problema antes. Nada parece tener el trasero a BP. Eso nunca ha sido el problema. De todos modos - cualquier entrada sería apreciada. sólo quiero entender si es el Diovan causando estos dolores de cabeza y / o posibles que tienen un pequeño y me refiero pequeña cantidad de vino con la Diovan causando todo. por cierto - tuve el dolor de cabeza antes de que tuviera añadió el diruretic por lo que no es el HCT causando. cualquier entrada es apreciado. Gracias. 01-10-2004 24:34 por zuzu8 Re: Diovan y dolores de cabeza. Puedo decir que las instrucciones que dispongan de Diovan no dicen eso. Eso no significa necesariamente que sus dolores de cabeza son consecuencia directa de la Diovan. O el Diovan con alcohol. La aparición de los dolores de cabeza es sólo aproximadamente un 10 días de edad. Si Diovan w / alcohol era el problema que habría tenido dolores de cabeza antes de esto. A menos que, por supuesto, usted no ha tenido nada de alcohol hasta hace 10 días que no puedo encontrar ninguna literatura que indica dolor de cabeza causado por Diovan y el alcohol interactúa. Mareos sería más probable. Solo un pensamiento. El vino tinto contiene taninos (polifenoles vegetales). Para algunas personas, los taninos se encuentran en la naturaleza pueden causar dolores de cabeza leves o graves. Con el riesgo de aburrir a usted, taninos tienden a unirse, mientras que los almidones de ser digeridos. Estos almidones son necesarios por el cuerpo para producir serotonina. En algunas personas, que son extremadamente sensibles a los niveles de serotonina, parece que la falta de serotonina puede provocar una migraña. la sensibilidad de tanino se piensa que es acumulativa - Se empieza la vida sin sensibilidades de tanino, pero aún puede desarrollar una medida que envejece. Su posible que haya desarrollado una sensibilidad a los taninos del vino tinto. Temo que no sé mucho sobre Margaritas Si los dolores de cabeza persisten, y que no son normalmente una persona que sufre dolor de cabeza, (con o sin un medicamento para la hipertensión) verificar con su médico. todo esto podría ser una casualidad temporal autolimitada sin embargo. dormir mal. Tensión. Estrés. No comer bien o lo suficiente. Deshidración. La mala postura (caída sobre un ordenador demasiado (LOL)). PD Por cierto, Im una persona dolor de cabeza grande y encontrar la fuerza adicional Excedrin funciona mucho mejor para el dolor de cabeza que el ibuprofeno. Las pestañas Excedrin Migraña son exactamente la misma fórmula. aspirina, Tylenol y combinado cafeína. Cualquiera de los dos funciona tan bien como el otro. Ayúdales idénticos. 01-10-2004 13:51 por colliegirl Re: Diovan y dolores de cabeza. Gracias tanto Zuzu - Yo sabía que vendría a mi rescate. Sólo bebo vino blanco por lo que los taninos enviaban el tema. Tan extraña. Como he dicho - a sólo unos 10 días esto ha estado ocurriendo. He estado en el montón ordenador debido al clima frío y no hay mucho más en juego. La tensión es siempre una posible culpable también. Sólo espero que esto desaparezca pronto. No es muy divertido que tiene 1 ó 2 vasos de vino y con un dolor de cabeza como si han tenido 10. Nunca he tenido esta intolerancia / problema antes. Podría ser alergias. He cambiado todos los filtros en mi sistema de aire hoy y sábanas limpias, etc., y abrió todas las puertas y dejar que el aire de la casa a pesar de que es sólo 31 grados fuera. Tenemos una bomba de calor y la unidad exterior ha sido durante la congelación - 2 pulgadas de espesor - se parece a una pequeña casa de hielo. puede haber algo mal allí. Tengo la intención de obtener un detector de monóxido de carbono mañana y ver si eso podría ser el problema. Mi marido trabaja de noche y ya no haya estado en casa mucho. así que él no ha tenido los mismos problemas que he tenido. Muchas gracias por la información. Yo, al igual que pensé que si esto iba a estar relacionado con la Diovan que ya debería haber ocurrido en los 2 meses que he estado tomando. Me dejaré saber si encuentro la respuesta. podría ayudar a alguien más. tener un buen día y gracias de nuevo. 01-11-2004 08:49 AM por colliegirl Re: Diovan y dolores de cabeza. Hola Zuzu - así sin dolor de cabeza esta mañana. Limpié todos los filtros de aire en mi casa y lo transmitía a cabo. También tuvo diarrea durante la noche - en lugar de mencionar embarazoso. pero lo que fuera parece ser mejor. Peculiar aunque - mi marido tenía un fuerte dolor de cabeza esta mañana. por lo que sabe puede ser un virus o algo así. Voy a conseguir un detector de monóxido de carbono, aunque - por si acaso. Mi BP era un poco de ayer - que fluctúa mucho. He tolerado la Diovan bastante bien sin embargo. sin tos más y no hay otros efectos secundarios que noto. Así que para cualquier persona que está en ella. Estoy de acuerdo con usted - es muy tolerable. Creo que sólo tengo un sistema delicado y el estrés / ansiedad, etc. me hace tener muchas fluctuaciones en mi BP. Estoy trabajando en la pérdida de peso - 5 hasta el momento. Estoy a punto 25s sobre peso. caminar 3 millas por día. que se espera ayude a bajar. Sé que la pérdida de peso es algo grande. necesita hacer eso de todos modos (por un tiempo) Gracias por toda su ayuda. 01-11-2004 24:24 por zuzu8 Re: Diovan y dolores de cabeza. Felicidades Colliegirl - Sin dolor de cabeza hoy. Itll será interesante ver si desaparecen con el que iniciar un filtro de limpieza / casa-aireación. Siempre he pensado en comprar un detector de monóxido de carbono, pero havent. No es una mala idea. Buena suerte con la pérdida de peso. Estoy muy impresionado con su régimen de caminatas. ¿Cómo se obtiene Walkman no aburrido 01-11-2004 17:51 por colliegirl Re: Diovan y dolores de cabeza. Zuzu, gracias - me a pie en mi cinta de correr durante 1 hora casi todos los días o de arriba abajo mi camino pavimentado - que está a 600 pies de largo. Si yo pongo un walkman y escuchar música o la radio. Tengo que tener el walkman Mi BP fue más de 94 123 hoy - parece desde entonces he tenido la HTA Nunca puedo conseguir buenos resultados fiables - mi diastólica es casi siempre en los años 90 en la primera lectura. a continuación, si me siento muy quieto durante 5 minutos o así que podría bajar a los 80 superiores. Muy frustrante. Sé que los 90 menores no está demasiado mal. pero no es bueno tampoco. especialmente en el largo plazo. ¿Has visto mi otra pregunta que he publicado. Tal vez usted tiene alguna información sobre los números. gracias a todos por su tiempo y ayuda Zuzu. Colliegirl 01-11-2004 22:22 por Re wr6969: Diovan y dolores de cabeza. colliegirl, bueno saber usted está fuera de los dolores de cabeza son muy, muy molesto y puede ser debilitante que no sé cuánto tiempo usted ha tomado la Diovan, pero he leído que puede tomar entre 2-4 semanas para todos los efectos que sean. Es por eso que mi cardiólogo insistió en que volví a verla 1 mes luego ella me puso en él. Si el suyo todavía no está bien regulada después de un mes y medio más o menos, te sugeriría ir de nuevo a su médico / cardiólogo para buscar más opinión - quién sabe, tal vez algo tan simple como el aumento de la dosis hará el truco, además de pérdida de peso que usted parece muy determinado en el momento de alcanzar he aprendido por experiencia que la gestión de la hipertensión con fármacos es como inconsistente - algunas personas reaccionan muy bien a ciertos medicamentos, mientras que para otros, los mismos medicamentos no hacen nada por ellos. En lo personal, he estado a partir de cosas como los bloqueadores beta, antagonistas del calcio y ahora Diovan, que parece estar haciendo el truco, a diferencia de las otras drogas Esperamos que esta episodios sin dolores de cabeza continúan, y que permite disfrutar de sus paseos en el tapiz rodante / calzada pavimentada 01 -15-2.004 18:18 por AD630 Re: Diovan y dolores de cabeza. Hola. Acabo de encontrar este foro y estaba interesado en su mensaje con respecto Diovan. Actualmente estoy tomando 160mgs de Diovan (iniciado el 80 el 26 de Oct y aumentó a 160 el dic 22), que también ha causado que yo tenga dolores de cabeza embotados y sentimientos muy divertidos en mis ojos (alergia similares). También he estado teniendo problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido y esto sólo se inició antes de los días de fiesta no cuando empecé con el Diovan en octubre. irónicamente, yo estaba en el 160mgs por cerca de 3 semanas antes de que comenzó a conseguir mi punto de ebullición bajo control (140-45 / 80-85). Sé que podría ser mejor y mi dr probablemente añadirá un diurético. Sólo quería hacerle saber que Diovan puede y causar dolores de cabeza. Sólo puedo esperar que después de un uso continuado de mi cuerpo se ajustará a la medicación como la idea de cambiar a otro medicamento y tal vez tener otros efectos secundarios (que todos los medicamentos parecen tener pb) es muy disheaartening. Buena suerte para ti. 15/01/2004 18:30 por colliegirl Re: Diovan y dolores de cabeza. Hola anuncio. Mis dolores de cabeza han conseguido mucho mejor. Parece que puede haber sido el desarrollo de un resfriado de cabeza al mismo tiempo, me pusieron en la Diovan 160 mg (además de diurético). No he tenido los dolores de cabeza en unos 5 días. Yo entiendo que tiene efectos secundarios a los medicamentos sin embargo. Siempre parece experimentar algo negativo sobre un nuevo medicamento. Tengo alergia también y he leído que en esta época del año es un momento muy alto alergia. especialmente si usted tiene mascotas en la casa. Si usted vive en una zona de clima frío - la gente tiende a mantener Everthing cerrada y los animales domésticos también están en el interior más de lo habitual. Cambie los filtros de aire y dejar que su aire de la casa por un tiempo en los días cálidos. De todos modos - no puede ser parte de sus dolores de cabeza. sólo un pensamiento para ti. Espero la tuya a desaparecer como el mío tienen. He leído en los dolores de cabeza pueden ser un efecto secundario de la Diovan. Buena suerte para ti. ver sobre el cambio de Diovan a un medicamento en la misma clase. pero diferente nombre / marca. puede ayudar con los dolores de cabeza si ellos no hay nada mejor. Temas similares pie de página




No comments:

Post a Comment